Por favor, calmantes.

by Los Esquizitos

/
1.
04:15
2.
3.
4.

about

Los Esquizitos. Por favor, calmantes. SourPop, 2014.

Después de su álbum Tú quieres ser como yo de 2011, y un EP y un sencillo de fin de año en 2012, llega la nueva grabación de la banda de punk garage y psycho-pop de culto, Los Esquizitos.

Por favor, calmantes es un EP cuyo título alude a la resignada necesidad de paliar la ansiedad, expresada por cualquier residente de cualquier centro mental conocido.
Las canciones son pequeñas postales sonoras, "instantáneas" capturadas de la estridente manera de percibir el mundo que caracteriza a los pacientes de esquizofrenia, sea a través de melodías conocidas ("Benny... ", "¡Pum, pum!... ") o inspirados episodios inventados ("Parálisis... ", "Sístole"); pequeñas víctimas de una química mental atropellada: los esquizitos.

Esta grabación representa el inicio de la nueva orientación melódica, temática y de dinámicas sonoras de la banda -que en 2014 celebra su vigésimo aniversario de vida musical-, conducida atinadamente aquí por el certero gusto y talento del ingeniero y productor Hugo Quezada (Robota), y los filosos oídos del ingeniero de mezcla, Eric Espartacus y el ingeniero de masterización, músico y productor legendario, Kramer (Dot Alison, Danielson Familie, Low, Urge Overkill, Ween, Butthole Surfers, Bongwater, Galaxie 500, White Zombie, G.G. Allin y muchísimos más).

Por favor, calmantes aparece aquí en versión digital (con un bonus track) y en versión vinil de color de 7" de colección, primera edición numerada y limitada a 300 copias (incluye descarga digital y arte original adicional del célebre artista Jerónimo López Ramírez, Dr. Lakra).
El arte de portada estuvo a cargo del naciente talento Elías Vergara, en exclusiva para SourPop Records.

credits

released March 24, 2014

Producción ejecutiva por René Zemog
Producido por Hugo Quezada
Grabado en Estudios Progreso Nacional
Mezclado por Eric Espartacus
Masterizado por Kramer
Arte por Elias vergara y Dr. Lakra

tags

license

about

SourPop Records Ciudad De México, Mexico

Musica sin fronteras desde 1999.

contact / help

Contact SourPop Records

Streaming and
Download help

Redeem code